Bucle de almas

Para comprender el bucle de almas, es necesario ampliar los conceptos de Alma y de Reencarnación

Un bucle de almas se da porque las almas tienden a ser otras personas, luego otras, y luego regresan a una vida pasada específica, y luego, si el patrón que causó el apego y la nostalgia no se resuelve, tienen la clara tendencia a repetir un conjunto de vidas, una tras otra, una y otra vez, siendo las mismas personas, volviendo al punto de partida.

Y como nota, la sensación de estar atrapada en la Tierra, la tienen muchas personas, al tratar de regresar a la Fuente cuando saben que están siendo recicladas una y otra vez en la rueda de Samsara como la llaman, es un bucle del alma.

Y como están tan programados para pensar de una manera determinista, culpan a los demás por sus propios actos, por lo que se les ocurren arcontes y demonios con horquillas que los obligan de nuevo al ciclo de reencarnación.

Una película, en primado negativo, que muestra este concepto es Al filo del mañana con Tom Cruise.

Pueden repetir cualquier cantidad de personas, son la misma alma, solo difieren entre sí como “otras personas” por el punto de atención actual que la misma alma está sosteniendo como resultado de sus propias ideas, y enmarcadas por un contexto dado de espacio de memoria que cada uno tiene.

Esto no es positivo ni negativo, es solo parte de cómo funciona todo el sistema. Si es positivo o negativo solo dependerá de la experiencia durante el bucle.

Por ejemplo:

Si se vuelve obsesivo como suele ser, entonces puede ser negativo, pero el alma o la persona en el bucle es la única que puede decir si la experiencia le está sirviendo o no. Muchos desarrollan suficiente conciencia sobre el bucle para darse cuenta de que no es bueno, y se siente como en una trampa y se quiere salir pero no se sabe cómo.

Por otro lado, una encarnación o conjunto de encarnaciones puede ser tan satisfactorio para la persona-alma, que le gustaría repetirlo, o volver a disfrutarlo, quizás con variantes y mejoras. En ese caso, es beneficioso para una persona-alma.

Escribe el comentario:
R U X I D
 
  • Última modificación: 2024/04/28 10:45