Gosia

Gosia es un apodo (espero que algún día me explique de dónde sale) y su verdadero nombre es Malgorzata Duszak.

El “sobre mi” del canal de Youtube de Agencia Cósmica:

Soy Gosia Duszak, soy de Polonia, y pase últimos 23 años explorando el mundo en la búsqueda de lo que esta mas allá de nuestra realidad física. En 2017 empecé una aventura, junto a Robert Carbonell, recibiendo el contacto directo por escrito, a través del chat online, con una raza Taygeteana/Swaruuniana (Pleyades), tripulación aborde de la nave Toleka en la orbita terrestre. Desde ese momento, hemos estado compartiendo nuestras charlas y el conocimiento estelar que nos comparten.

Sobre mi del antiguo blog:

Mi nombre es Malgorzata Duszak, originalmente soy de Polonia y en los ultimos 16 años pase explorando el mundo en la busqueda de lo que esta mas alla de nuestra realidad fisica. Quiero continuar esta mision, compartiendo la informacion y las experiencias de las personas que merecen ser reveladas al mundo, investigando, y compartiendo lo que encuentro en mi camino. Despertando la gente al mundo espiritual y el mas alla, y conectandola al conocimiento alternativo, metafisico, extraterrestre, y cosmico. Todo lo que nos pueda ayudar a salir del ¨Matrix¨, de la programacion que nos han puesto, a la luz y la infinidad de nuestro SER. Sigueme en este viaje, si quieres!

Video autobiográfico

Nació en Bolonia, Polonia en 1977. A los 22 años, se mudó a los Estados Unidos para participar en un programa de intercambio como niñera. Después de trabajar en ese empleo durante un año, permaneció en los EE. UU. por otros dos años aproximadamente antes de mudarse a Australia para estudiar Religión Comparativa y Estudios en Religión durante tres años.

Posteriormente, se mudó a Costa Rica cuando tenía alrededor de 28 años y vivió allí durante cinco años y medio. Luego decidió iniciar un proyecto creativo y abrió una tienda de moda alternativa llamada Marilyn Boutique. La tienda vendía ropa de diseñadores de moda alternativos y organizaba eventos como desfiles de moda.

Disfruta de la música rock y metal. También le gusta explorar diferentes estilos y tomarse fotos en sesiones fotográficas. Organizó una pasarela en un teatro para mostrar estilos alternativos y alentar a las personas a buscar más allá de las modas comerciales.

Tenía un libro en inglés que era como un diario personal, donde escribía sus preguntas espirituales y las posibles respuestas que se daba a sí mismo. Su novio de ese momento la animó a publicarlo, y así lo hizo bajo el título “Odyssey of Energy” (Una odisea de energía) en una auto-publicación. En 2011, después de vivir fuera de Europa durante 12 años, decidió mudarse a Barcelona.

Siempre le ha gustado explorar y descubrir diferentes facetas de la vida y de sí misma, lo que la llevó a abrir una tienda gótica llamada Marilyn Boutique. Después de dos años y medio, decidió abrir una tienda espiritual y metafísica llamada Agencia Cósmica en el barrio de Gracia en Barcelona.

La tienda Agencia Cósmica tenía un diseño de nave espacial, que reflejaba su estilo y su personalidad, donde hacía lecturas de tarot, masajes y vendía productos en ferias.

Después de dos años y medio, cerró la tienda. En ese momento, ya conocía a Robert Carbonell y juntos decidieron entrar en el mundo inmobiliario. Trabajaron en una inmobiliaria del barrio durante un año y luego abrieron su propia empresa.

Robert decidió abrir su canal de YouTube. Gosia ncontró trabajo en una escuela de inglés en Barcelona.

Mientras trabajaba en la escuela, Robert comenzó a desarrollar sus videos en su canal de YouTube, entrevistando a personas como pasatiempo, y comenzó toda una aventura de producción musical. … y después Taygeta.

Dagger Sol es mi proyecto musical personal. Todavía estoy aprendiendo música creando trucos, así que no es algo listo para ser lanzado… Lo hago solo para mí. Mi música es la expresión de mi lado más melancólico, el aspecto de mi alma que no pertenece a la sociedad como la conocemos, anhela profundidad, soledad, misterio, encanto, belleza y otra forma de vivir; aventurero, libre, auténtico y mágico. Próximamente subiremos más composiciones. :)

Escribe el comentario:
W W T F U
 
  • Última modificación: 2024/03/27 09:02