Maestros históricos, Mahatmas y Maestros relevantes

Esta página incluye tanto Maestros ascendidos (Mahatmas) como maestros históricos como maestros que, quizás no existieron pero han sido relevantes para muchas corrientes filosóficas, dogmáticas y teológicas.

Este es un punto de controversia muy importante, pues actualmente hay muchos mensajes de estos maestros ascendidos y sinceramente, no está muy claro si realmente lo son o es un engaño.

El término 'Maestro ascendido' viene de la escuela Yo Soy, creada por Guy Ballard y que en última instancia se basaron en el nombre que dio Yahvé de sí mismo (denotando un cierto ego). Yahvé no era dios y de hecho, no era un ser de muy buena vibra.

En este listado voy a englobar toda la información y todos los seres que pueda, aunque a medida que voy profundizando más, descubro que más me alejo de mucho de ellos. Al provenir de la Neo-Teosofía, cuando ya estaba en decadencia, y en vista de cómo se 'canalizaron' hay muchas sospechas que el grupo de la hermandad blanca, los 7 rayos y sus maestros protectores (Saint Germain, Moira, ) son falsos, e incluso se comentan que son ángeles caídos, pero si te resuenan positivo, fluye.

Recomiendo profundizar al respecto en estos enlaces.

  1. Maestros Ascendidos: Narrativa Oficial
  2. Maestros Ascendidos: Crítica

Quizás todo esto ya te resuene, pero no sé crítico.. mira esto antes

Escribe el comentario:
H M J Q U
 
  • Última modificación: 2024/04/28 10:45